Indajani ("Agua que Nace" en Zapoteco)

 
Quiénes somos

Rebozos Indajani Sociedad de Producción Rural es una empresa de artesanos de la zona conocida como Sierra Sur en el estado de Oaxaca, México. Mujeres y hombres que nos dedicamos a tejer en telar de cintura y telar de pedales rebozos, fulares y otros portabebés hechos a mano.

En Indajani tenemos como objetivo la elaboración artesanal y ecológica de productos compatibles con la crianza natural. Creemos que los productos para bebés deberían buscar favorecer el vínculo tan especial que se establece entre madre e hijo. Creemos que criar a los niños con amor y respeto no puede hacerlos malcriados. Creemos que el contacto, tanto físico como emocional, entre madres e hijos es de gran importancia por lo que cargar a nuestros hijos es lo mejor para esta crianza natural, para esta crianza con amor.

También creemos que tenemos un compromiso con nuestros hijos para dejarles un mundo mejor. Por esta razón sabemos que cualquier actividad del hombre debe hacerse de una forma respetuosa del medio ambiente.

Ésta es nuestra filosofía y nuestra forma de entender el mundo. Por esta razón sólo elaboramos productos que estimulen la relación natural de cercanía que se establece entre madres, padres e hijos. Productos que sirvan, no para entretener sino para estar más cerca de ellos.

Ésta es la filosofía que está detrás de los productos Indajani, productos que se hacen con amor, amor por lo natural. Esperamos que tu bebé y tú los disfruten.

Gracias por visitarnos