POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA

Rebozos Indajani garantiza que todos sus productos que se presentan a la venta en www.indajani.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones suficientes para el correcto uso del producto y toda la información sobre la garantía.

Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

Para hacer válida esta garantía, así como para hacer cambios o devoluciones se deberán observar los siguientes puntos:

 
 GARANTÍA
  • Cada producto va acompañado de los siguientes datos: Nombre del artículo, imagen/es del artículo, descripción del artículo, colores* disponibles, composición y precio en pesos mexicanos.
  • Indajani garantiza todos sus productos por un período de 6 meses a partir de la fecha de facturación contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.
  • Indajani reparará o sustituirá los productos dañados siempre y cuando estos hayan sido utilizados en condiciones normales y de acuerdo al instructivo de cada uno de los productos.
  • Para hacer efectiva esta garantía es necesario que nos envíe por correo certificado el producto con todos sus accesorios y empaque original, acompañado de la póliza de garantía, a la siguiente dirección: Michoacán 9, int. 402. Col. Hipódromo. C.p. 06100. Cuauhtémoc, Distrito Federal. México. Tel: 55 18579164. Y dirigido a Guadalupe Elizalde Martínez.
  • Le enviaremos el producto reparado o en su caso el nuevo producto por correo registrado a la misma dirección de compra o a otra nueva si así nos lo indica.
  • En caso de garantía todos los gastos de envío corren por nuestra cuenta y se le abonarán mediante transferencia electrónica. En el caso de compras de fuera de México, el abono de los gastos de envío se hará mediante Paypal .

*Indajani siempre busca mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Indajani no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

 
Se da por entendido que al momento de hacer su compra acepta estos términos y condiciones de nuestra Política General de Garantía.

Los términos y condiciones de nuestra Política General de Garantía pueden cambiar sin previo aviso.